¡Mañana podremos jugar en nuestros celulares al Harry Potter: Hogwarts Mystery!

Tecnología 24 Abr

¡Fanáticos de Harry Potter, mañana será el día en el que reciban su carta a Hogwarts y se sumerjan en una aventura mágica! Sí, mañana 25 de abril se estrenará Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego de roles para dispositivos móviles basado en la exitosa saga de J.K Rowling. 

¡Fanáticos de Harry Potter, mañana será el día en el que reciban su carta a Hogwarts y se sumerjan en una aventura mágica! Sí, mañana 25 de abril se estrenará Harry Potter: Hogwarts Mysteryel nuevo juego de roles para dispositivos móviles basado en la exitosa saga de J.K Rowling. 

Te podrás crear un avatar personalizado de un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, elegir una de las cuatro casas, participar de clases de magia como Pociones y Transfiguración e interactuar con profesores y otros alumnos.

El juego disponible a partir de mañana App Store y Google Play, estará ambientado en la década de los ’80, antes del nacimiento de Harry Potter.

Algo muy importante que debemos tener en cuenta, es que cada decisión que tomemos influirá en el desarrollo de la historia, similar a lo que sucede en el videojuego, ‘Life is Strange’.

Otra novedad interesante es que en el Harry Potter: Hogwarts Mystery tendremos las voces originales de Albus Dumbledore (Michael Gambon) y Minerva McGonagall (Maggie Smith), entre otros actores.

Metro951
harry potter Hogwarts J.K.Rowling