Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué Avicii se retiró de los shows en vivo en 2016?

¿Por qué Avicii se retiró de los shows en vivo en 2016?

Previo

Esta es la última foto de Avicii con vida

Siguiente

Murió Avicii, el reconocido DJ y productor musical

Música 20 Abr

Hoy por la tarde falleció uno de los DJ's y productores musicales más reconocidos de todo el mundo, Avicii. Su repentina muerte fue confirmada por su representante: "Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii".

Hoy por la tarde falleció uno de los DJ’s y productores musicales más reconocidos de todo el mundo, Avicii. Su repentina muerte fue confirmada por su representante: “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”.

En el año 2014 el artista sueco había sufrido una operación en la que le extirparon la vesícula biliar y el apéndice, obligándolo a cancelar varios de sus shows. Luego, en 2016 padeció una pancreatitis aguda por el excesivo consumo de alcohol. Poco tiempo después, con una emotiva carta, se retiró de la música en vivo explicando que quería hacer “otras cosas en la vida”:

“Me siento feliz. Me siento libre en esta etapa. Como que recuperé mi vida privada y me enfoco en mí mismo por primera vez en mucho tiempo. Esta fue obviamente la decisión más difícil de tomar en toda mi vida. Pero por ahora ha repercutido tremendamente en mi bienestar. Estoy mucho más feliz de lo que he podido estar en mucho, mucho tiempo. Sin stress. No puedo decir que nunca más volveré a dar un show, sólo no creo que vuelva a la vida de las giras”.

Aunque estaba lejos de los escenarios, Avicii continúo haciendo música, ejerciendo su labor de productor. El año pasado estrenó un EP con nuevas canciones de las que participaron Rita Ora, AlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza.

Hoy, 20 de abril de 2018, la música está de luto por la muerte de uno de los DJ’s y productores más influyentes y escuchados de los últimos tiempos. Por el momento no se sabe con exactitud la causa de su deceso, aunque se sospecha que sus graves antecedentes médicos tuvieron que ver con su muerte.

 

🙏🏻 QEPD. A los 28 años, murió el reconocido DJ y productor musical, Avicii.

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el

Metro951
Avicii
×
×