Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene el festival de Peaky Blinders!

¡Se viene el festival de Peaky Blinders!

Previo

¡Metro 95.1 y Yetem te regalan un T.E.G Junior!

Siguiente

‘The Rain’ la nueva e inquietante serie danesa que promete en Netflix

Entretenimiento 24 Abr

¡Vamos, vamos! Vayan sacando del placard su mejor ropa de los años '20 que se viene el festival de Peaky Blinders. Sí, así como lees. En Londres se celebrará un evento basado en la popular serie británica que está siendo furor en todo el mundo.

¡Vamos, vamos! Vayan sacando del placard su mejor ropa de los años ’20 que se viene el festival de Peaky Blinders. Sí, así como lees. En Londres se celebrará un evento basado en la popular serie británica que está siendo furor en todo el mundo.

El festival organizado por The Feasty Blinders ofrecerá a sus participantes sumergirse en un restaurante temático para “estar lo más cerca posible de las historias de principios de siglo XX” . Además tendrá una duración de 6 semanas, y comenzará el 15 de mayo.

“Celebrando la rápida expansión de la familia en Inglaterra y Londres, los notorios Faisty Blinders te invitan a unirse a ellos para una noche de opulencia y hedonismo en el Club Eden recientemente adquirido en el corazón de Londres” dice el sitio web

Además, los organizadores detallaron: “Debido a que existen una gran cantidad de enemigos en Londres, la invitación y ubicación serán entregadas personalmente a los invitados que se inscriban en el sitio web.”

Participar de este impresionante evento tiene un valor de 59 libras esterlinas, algo así como 1700 pesos argentinos. Los invitados recibirán “un cóctel de cortesía, cena de tres platos, teatro inmersivo, música en vivo y entretenimiento”.

¿Te gustaría estar ahí?

Metro951
Peaky Blinders series
×
×