«
»
Aparecieron las primeras críticas de la segunda temporada de 13 Reasons Why

La brutal suma que el Atlético Madrid le ofrecería a Griezmann para que no vaya al Barcelona

Hay “amor” entre Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo

Entretenimiento 17 May

Por fin, mañana será el día en el que se estrene la segunda temporada de 13 Reasons Why. La exitosa serie de Netflix, traerá 13 episodios que contarán a partir de una serie de fotografías polaroid, nuevos secretos sobre el suicidio de Hannah Baker. Como es habitual, muchísimos periodistas y medios especializados, ya tuvieron acceso a esta nueva temporada y dieron sus primeras reseñas.

La mayoría de las criticas señala que existe un tono repetitivo en la forma en la que se van revelando nuevos secretos y culpables. Por otro lado, coinciden en que el actor Dylan Minnette que interpreta a Clay Jensen, es muy valioso en esta nueva temporada, tanto en la narrativa, como en el giro que da su personaje en el transcurso de los capítulos. Otro de los aciertos, es el labor de los guionistas y la producción, que mantienen una atmósfera colegial sin abandonar la seriedad de los delicados temas que se tocan en la historia.

Mirá las primeras críticas de la segunda temporada de 13 Reasons Why:

Kristen Baldwin, de Entertainment Weekly:

“Aunque 13 Reasons Why podía algunas veces llegar a ser exasperante, como los propios adolescentes de la serie, sin duda su segunda temporada se ha anotado un nuevo éxito a pesar de ciertos momentos demasiado didácticos y una narrativa desconcertante. Los guionistas capturan con precisión la angustia de es opresivo universo de las mentes adolescentes, pero por razones que ustedes descubrirán esta secuela termina como un espectáculo que no disfrutas tanto como esperaban.”

Daniel Fienberg, de The Hollywood Reporter:

“La segunda temporada del drama suicida adolescente de Netflix es un desorden frustrante de malas pasadas en el tribunal, misterios obsoletos y torpes esfuerzos por traer de vuelta a Katherine Langford. Lamentablemente, la ejecución de la temporada es a menudo floja. Esta segunda parte se revuelca, especialmente en episodios posteriores. Prepárense para una tercera temporada innecesaria.”

Kevin O´Keefe, de Variety:

“No muchas cosas han cambiado en la segunda temporada de 13 Reasons Why. Aunque la narrativa se ha invertido. El núcleo del show sigue siendo el mismo. Las fortalezas -el elenco diverso, el misterio intrigante- siguen ahí, pero las debilidades también están presentes, por ejemplo, una caracterización inconsistente, e hilos sueltos que no terminan por resolverse. Lo que sí es una novedad es el aire fresco y mejorado que se le da a Dylan Minnette como Clay Jensen. Clay es la roca de la serie de Netflix, es quien nos mantiene encadenados a la historia de Hannah. El actor entrega una de las actuaciones más honestas y apasionadas del programa.”

Proma Khosla, de Mashable:

“La temporada 2 de 13 Reasosn Why está repleta de temas confusos y visitando todas las emociones posibles en cada secuencia que pareciera que los showrunners quisieron abordar todos los problemas sociales posibles y, en el proceso, no le atinaron en la mayoría de ellos. Esta segunda parte es torpe cuando podría ser sutil, pero también es inexplicablemente matizada cuando debería ser más corta y seca, con largos monólogos en los tribunales que llega cansar al espectador.”

Fuente: Tomatazos

Metro951
13 reasons why Netflix series