Publicidad Bajar al sitio
«
»
BASES DE LA PROMOCION HEINEKEN PERROS DE LA CALLE JUNIO 2018

BASES DE LA PROMOCION HEINEKEN PERROS DE LA CALLE JUNIO 2018

Previo

Dos formas para no aparecer ‘en línea’ en WhatsApp

Siguiente

En Perros de la Calle celebramos un nuevo “Desprendete” de Mercado Libre regalando celulares Motorola

Notas 20 May

BASES DE LA PROMOCION
HEINEKEN
PERROS DE LA CALLE
JUNIO 2018

1.- EL CONCURSO.

“OPEN’ER” es un Concurso (en adelante, el “CONCURSO”) organizado por Compañía Industrial Cervecera S.A. (en adelante el “Organizador”). La participación en el CONCURSO implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos para participar del mismo que se establecen más abajo.

×

El CONCURSO se llevará a cabo en el ámbito de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el día 31 de mayo del 2018 hasta el 21 de junio del 2018, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”). Podrán participar de este CONCURSO quienes tengan su domicilio en la jurisdicción de la CABA y/o Prov. de Bs. As.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, anular o repetir el CONCURSO, este hecho se notificará a los Participantes a través del programa radial “Perros de la Calle” (Radio Metro) y/o Sitio www.metro951.com dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que al presente CONCURSO.

2.- Aceptación de las Bases

Toda persona que participe en el CONCURSO (“Participante”) expresamente acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases (en adelante, las “Bases”), las que se encuentran a disposición del público según se indicará posteriormente.

3.- Modificación

El Organizador se reserva el derecho de modificar, complementar o rectificar en cualquier momento las presentes Bases, lo cual habrá de ser comunicado debidamente en el Programa Radial indicado ut supra y/o el sitio www.metro951.com, según corresponda, con la debida antelación.

4.- Participación

Podrán participar en el CONCURSO las personas que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones (“Condiciones”) al momento de participar:

a. Haber aceptado y encontrarse en cumplimiento de estas Bases;

b. Ser persona natural con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o la Provincia de Buenos Aires;

c. Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.

d. No encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

i. Ser empleado del Organizador, ni persona relacionada a ésta. Por Organizador se incluye asimismo a cualquier agencia, sub-agencia, representante comercial y cualquier otra empresa vinculada societariamente o contractualmente con este último;

ii. Haber participado, a cualquier título, en la preparación del CONCURSO;

iii. Los cónyuges, hijos, padres, cargas familiares y las demás personas que vivan a expensas
de las personas indicadas en los numerales anteriores.

iv. Antiguos empleados de la empresa en donde la desvinculación se hubiera producido dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción.

v. Funcionarios Públicos.

El cumplimiento de las Condiciones deberán concretarse durante toda la duración del CONCURSO y hasta la entrega del Premio inclusive (ambos conceptos definidos más adelante), y será verificado por el Organizador quedando cada Participante obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que el Organizador solicite con tal fin. El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier tiempo del CONCURSO a aquellas personas que no cumplan con las Condiciones necesarias para ser Participante, o no cumplan con las Bases.

5.- Mecánica de Participación

Para participar en el concurso los participantes serán seleccionados de acuerdo a las pautas que se indiquen en el programa radial Perros de la Calle – y que se detallan a continuación – que se emite de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Programa”).

Esta Mecánica de Participación estará habilitada los días 31/05, 07/06, 14/06 y 21/06 del 2018.

La Producción del Programa “Perros de la Calle” seleccionará a los Participantes que participarán de entrevistas telefónicas los días 31 de mayo, 7 y 14 de Junio de 2018, durante el horario habitual del Programa, en las cuales intentarán fundamentar por qué debieran ser elegidos como Ganadores.

Entre todos los Participantes, los conductores del Programa elegirán a su exclusivo y excluyente criterio, un (1) finalista el día 31 de mayo de 2018, un (1) finalista el día 7 y un (1) finalista el día 14 de junio de 2018, los cuales serán anunciados como tales el mismo día en que participen, durante el horario habitual del Programa.

Entre los tres Participantes seleccionados como finalistas, el día 21 de Junio de 2018, durante el horario habitual del Programa, se realizará la final bajo la siguiente metodología:

A cada finalista se le pedirá que grabe un video con un mensaje para su banda/músico favorito. En ese tiempo deberán decir lo que representa la música y su banda preferida para ellos. De cada uno de estos videos se extraerá una historia de 15 segundos para permitir la votación del público.

Las 3 historias serán compartidas en el Instagram del programa. La que más votos de la gente obtenga ganará 1 Punto. Luego votará el staff del programa, constituido por sus 4 conductores regulares u ocasionales en reemplazo de los mismos. El finalista que acumule mayor cantidad de votos será el ganador del premio. De los 2 restantes el que acumule mayor cantidad de votos será considerado Suplente.

A los efectos de hacerse acreedor del Premio, el Ganador deberá responder correctamente una pregunta de cultura general, caso contrario su premio será asignado al Suplente.

Las fechas y horarios del programa radial son estimados y podrán variar sin previo aviso, lo cual será fehacientemente comunicado a los Participantes con una antelación razonable.

6.- Gratuidad

La participación en el presente CONCURSO no se encuentra condicionada a la adquisición de producto y/o servicio alguno, ello conforme en los términos del artículo 10 de la Ley 22.802, por cuanto el presente CONCURSO es “sin obligación de compra”.

7.- Premio

El Premio que se entregará al Ganador consistirá en: “Un viaje a Gdynia, Polonia para 2 personas para ir al festival OPEN’ER saliendo el 04 de Julio del 2018 y regresando el 09 de Julio del 2018 (el “Premio”).

El acompañante del Ganador deberá ser mayor de 18 años y cumplir con los recaudos dispuestos en el punto 3 de estas Bases.

El Viaje incluye: dos (2) pasajes aéreos, de ida y vuelta, en clase turista / económica, desde Aeroparque o Ezeiza, provincia de Buenos Aires y hasta la ciudad de Gdynia, Polonia, con escalas, en aerolínea a definir por el Organizador; el transporte desde el hotel hacia el festival y su vuelta; las entradas al Festival OPEN’ER para los días 06 y 07 de Julio, 3 noches en hospedaje en habitación doble, en hotel a definir a exclusivo criterio del Organizador, con desayuno, almuerzo y cena con bebidas (en lugares a definir exclusivamente por el Organizador) El Viaje deberá llevarse a cabo, indefectiblemente, del 04 de Julio del 2018 al 09 de Julio del 2018

8.- Condiciones Generales para el Premio

El Premio es intransferible. No canjeable por dinero. No podrá utilizarse en forma parcial. Deberá ser utilizado por el Ganador en las fechas detalladas en estas Bases.

La no utilización del Premio dentro del período indicado, provocará en forma automática la caducidad del mismo, no pudiendo ser utilizado con posteridad, sin excepción.

El Premio será entregado en el domicilio que le indique el Organizador y no podrá ser reclamado por otra persona que no sea el Ganador (quien deberá acreditar su identidad) salvo que la tercera persona cuente con la documentación necesaria para representar a un tercero.

El Ganador deberá retirar el Premio por donde le indique el Organizador dentro de las setenta y dos (72) horas hábiles de ser anunciado como Ganador. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo y el Premio será asignado al Suplente, que tendrá el mismo plazo para retirar el Premio.

La asignación del Premio al Ganador queda supeditada al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos, y en particular la carga de Datos falsos al momento de registro, hará perder al favorecido en forma automática el derecho a la asignación del respectivo Premio, sin posibilidad de reclamo alguno. Asimismo, es condición de asignación del premio, cumplir con todos y cada uno de los puntos dispuestos en la cláusula 3 de estas Bases.

Todos los gastos adicionales que no se encuentren expresamente establecidos en este documento correrán por cuenta de cada Ganador incluyendo pero no limitado a comidas, bebidas, snacks, gastos adicionales de viajes, taxis y otros medios de transportes, impuestos, tasas, entre otros.

En todos los casos, los gastos de traslado y hospedaje y todo otro gasto en el que los Ganadores eventualmente deban incurrir a fin de participar y/o retirar los Premios serán a su exclusivo cargo, costo y responsabilidad.

Será a cargo del Ganador todo impuesto y/o tasa que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Cualquier otro gasto vinculado al presente concurso pero distinto a los aquí expresamente asumidos por el Organizador serán a exclusivo cargo del Ganador (lo que incluye pero no se limita a gastos de documentación, permisos, traslado para retirar el premio, traslado a Aeroparque o Ezeiza, traslado de vuelta de Aeroparque, compras en los Aeropuertos, etc.)

Bajo ningún concepto deberá el Organizador responder o reintegrar a los Potencial Ganadores y/o a los Participantes cualquier costo y/o gasto en que éstos incurran en razón de su participación en el CONCURSO, ni por cualquier otra causa.

En caso de que por causas de fuerza mayor no pudiera hacerse entrega del Premio inicialmente previsto, el Organizador se reserva el derecho de sustituirlos por otro de igual valor y/o similares características.

El organizador se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega de los premios a los ganadores, comunicándose dicha circunstancia con una antelación razonable.

9.- Notificación:

El Organizador no asume responsabilidad alguna en aquellos casos en que, por no concurrir el Ganador a reclamar el Premio en las condiciones y plazos enunciados o por no ser posible concretar la notificación al Ganador del Premio, se deba declarar el Premio, y/o el CONCURSO, vacante. Asimismo, se deja constancia que el Organizador podrá declarar vacante el CONCURSO en caso de verificarse que el Ganador o Ganador Suplente no reúne las Condiciones de participación establecidas en estas Bases para resultar Ganador.

No podrán ser objeto de ningún tipo de cuestionamiento: (i) la decisión final que designe a los Ganadores, (ii) el criterio utilizado para elegir a los Ganadores, (iii) la no expresión de fundamentos o explicaciones para la designación de los Ganadores, (iv) la conformación del jurado, así como (v) cualquier otra decisión que pueda tomar el Organizador para llevar adelante este CONCURSO.

10.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento

El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la radiodifusión, de la red de Internet, del Sitio, o la incorrecta transmisión de señales y/o contenidos, que impida el normal desarrollo del CONCURSO por causas ajenas al Organizador y especialmente por actos externos de mala fe.

Asimismo, el Organizador no asume responsabilidad alguna por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o demora en el funcionamiento o la transmisión, fallos en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado al Sitio o modificación de las inscripciones o de los formularios de inscripción. El Organizador no es responsable de cualquier problema o mal funcionamiento técnico de algún equipo o falla, errores humanos de cualquier clase, o cualquier combinación de los mismos, incluida toda lesión o daño a las computadoras del Participante o de cualquier otra persona relacionado con, o que surja de su participación.

11.- Datos Personales y Derechos Cedidos

Los datos personales facilitados por los Participantes y usuarios serán guardados por el Organizador o aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que el Organizador pueda autorizar (en adelante, “Terceros”), para la gestión del presente CONCURSO y su utilización para fines comerciales y publicitarios del Organizador, aceptando los Participantes expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el CONCURSO los fines expuestos así como la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica.

El Ganador permitirá que el Organizador o Terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al CONCURSO sin tener por ello derecho a compensación alguna. El Ganador, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el CONCURSO, autorizan al Organizador, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que el Ganador aparece, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. El Ganador declara que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que el Ganador declara que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por otros. En consecuencia, si bien el Organizador realiza esfuerzos para proteger información personal, no puede garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales y los Derechos Cedidos de los Participantes por personas ajenas al Organizador, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella. Los Participantes, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el CONCURSO, exentan de cualquier responsabilidad al Organizador o los Terceros con relación a cualquier uso, explotación u otra actividad relacionada a sus datos personales o Derechos Cedidos.

Los Participantes titulares de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de Argentina. La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, de acuerdo con el Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: “el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de sus datos de los bancos de datos” con fines de publicidad. Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.”

12.- Participaciones fraudulentas

En el caso que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente CONCURSO detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo del CONCURSO, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.

El Organizador se reserva el derecho a verificar la validez y originalidad de cualquier participación y/o Participante (incluida la identidad y dirección de un Participante) y a descalificar a cualquier Participante que haya incumplido estas Bases y/o manipule el proceso de participación. El hecho de que el Organizador no haga valer alguno de sus derechos en cualquier etapa no constituye una renuncia a esos derechos.

13.- Jurisdicción

Un ejemplar de estas Bases estará a disposición del público en general en el Sitio web www.metro951.com un ejemplar de estas bases podrá, a exclusivo criterio del Organizador, quedar protocolizado por una notaría.

Para todos los efectos, el Organizador constituye domicilio en www.metro951.com para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al CONCURSO y estas Bases, su interpretación, cumplimiento, validez, terminación o cualquiera otra causa relacionada con éstas, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales comerciales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.

amontesanto
×