Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Chris Martin ya está planeando el Global Citizen en Buenos Aires

CONFIRMADO: Chris Martin ya está planeando el Global Citizen en Buenos Aires

Previo

El impactante logro que alcanzó Dua Lipa

Siguiente

¡El espectacular anuncio de Guns N’ Roses que exaltará a sus fanáticos!

Música 7 May

Semanas atrás, el líder de Coldplay, Chris Martin, dio a conocer que traerá el Global Citizen a la Argentina en noviembre de este año. Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles del festival que tiene como objetivo "enfrentar los mayores desafíos del mundo".

Semanas atrás, el líder de Coldplay, Chris Martin, dio a conocer que traerá el Global Citizen a la Argentina en noviembre de este año. Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles del festival que tiene como objetivo “enfrentar los mayores desafíos del mundo”.

La agencia AFP confirmó que Chris, principal organizador del evento, ya está planeando el show, que lo tendrá a él como figura estelar. Además se reveló que este festival contará con la presencia de “estrellas globales”, por lo que podemos esperar que lleguen más artistas de talla internacional. Por el momento, sigue siendo una incógnita si el inglés vendrá con la agrupación completa de Coldplay.

El concierto se dará en el marco del G20, el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política que aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan. 

La fecha elegida sería la del jueves 29 de noviembre en Buenos Aires, aunque todavía no se dio a conocer en qué lugar se celebrará. Además es importante destacar que para el Global Citizen no se venden tickets, sino que los que quieran ir, deberán ingresar al sitio y realizar acciones para sumar puntos que luego sí se podrán canjear por entradas.

Fuente: AFP

Metro951
Chris Martin coldplay
×
×