Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé la alucinante isla privada de Prince que ahora está a la venta

Conocé la alucinante isla privada de Prince que ahora está a la venta

Previo

¡Shakira llega a la Argentina con shows en Buenos Aires y Rosario!

Siguiente

Dave Mustaine está en Mendoza

Música 10 May

Los fanáticos millonarios de Prince pueden festejar, porque el próximo 12 de julio podrán adquirir la alucinante isla privada del artista en Islas Turcas y Caicos.

Los fanáticos millonarios de Prince pueden festejar, porque el próximo 12 de julio podrán adquirir la alucinante isla privada del artista, en Islas Turcas y Caicos.

Para tener chances de adquirir la vivienda completa, el único requisito será el de hacer un deposito previo de 100 mil dólares, que será reembolsado en su totalidad si finalmente no se vende la mansión.

A pesar de que el cantante amaba a Mineápolis, su ciudad natal en Estados Unidos, sentía una conexión especial por el mar del caribe, tanto que a la isla que compró, le construyó un camino con su característico color púrpura.

La lujosa residencia cuenta con más de 10.000 metros cuadrados y posee 6 habitaciones, 6 baños, una cancha de tenis, vistas panorámicas al océano, dos playas privadas y un muelle privado.

Prince falleció el 21 de abril de 2016 y además de dejar un legado musical extraordinario, dejó esta preciosa mansión que podrá tener un nuevo dueño el próximo 12 de julio.

 

 

Metro951
Música Prince
×
×