«
»
El desconsuelo del arquero del Bayern Munich tras su error:  “No me lo puedo explicar”

El desconsuelo del arquero del Bayern Munich tras su error: “No me lo puedo explicar”

Previo

¡Se tiró Ricardo Arjona!

Siguiente

“Llevame a Rusia Sampa”: ¡Chapu Martinez ganó un reto e irá al Mundial!

Viral 2 May

Ayer Bayern Munich y Real Madrid disputaron el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League y el conjunto español llegó a la final de la competición tras derrotar a los alemanes en el global por 4-3. Más allá de la polémica por un (claro) penal que no le cobraron al Bayern, el arquero del equipo que dirige Jupp Heynckes, tuvo un insólito error que sentenció la llave.

Sven Ulreich tuvo un grosero error, cuando a los 20 segundos del segundo tiempo, se bloqueó mentalmente luego de recibir un pase de Tolisso y le dejó servido el gol a Karim Benzema. Una vez finalizado el encuentro, expresó su angustia en las redes sociales:

 

Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions League. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fanáticos” escribió en su cuenta de Instagram el portero alemán.

Inmediatamente, sus compañeros le dieron todo su apoyo: “Arriba, somos un equipo” le dijo James Rodriguez, “Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!” comentó Javi Martínez, “Nosotros ganamos juntos, nosotros perdemos juntos” escribió Jerome Boateng.

 

Ezequiel Luciani
Bayern Munich Champions League Real Madrid Ulreich