Publicidad Cerrar X
«
»
¡El espectacular anuncio de Guns N’ Roses que exaltará a sus fanáticos!

¡El espectacular anuncio de Guns N’ Roses que exaltará a sus fanáticos!

Previo

CONFIRMADO: Chris Martin ya está planeando el Global Citizen en Buenos Aires

Siguiente

¡Reviví el cuarto programa de ‘Resident Hernan Cattaneo’!

Música 4 May

Guns N' Roses anunció que el próximo 29 de junio, publicarán Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition, una increíble y extensa reedición que tendrá 73 canciones, de las cuales ¡49 serán inéditas!.

Guns N’ Roses anunció que el próximo 29 de junio, publicarán Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Editionuna increíble y extensa reedición que tendrá 73 canciones, de las cuales ¡49 serán inéditas!.

Este álbum fue lanzado originalmente en 1987 y vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo. Ahora, Appetite For Destruction tendrá una nueva versión que será lanzada en múltiples formatos: en Super Deluxe Edition 4CD+1Blu-ray Audio con libro de 96 páginas con fotografías inéditas del archivo personal de Axl Rose, 2CD Deluxe Edition, 2LP de 180 gramos, 1 CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

La versión más completa vendrá dentro de una soberbia caja de madera envuelta en falso cuero y estampados característicos de la agrupación estadounidense.

Por el momento no se sabe si llegará a la Argentina, pero lo que sí sabemos es el precio y agárrense fuerte, porque la caja con todo el material ¡costará 1000 dólares!

 

Metro951
Appetite For Destruction axl rose Guns N' Roses Música
×
×