Publicidad Cerrar X
«
»
El Marginal 2: ¡CONFIRMADA LA FECHA DE ESTRENO!

El Marginal 2: ¡CONFIRMADA LA FECHA DE ESTRENO!

Previo

¿En qué anda hoy María Grazia Cucinotta?

Siguiente

CONFIRMADO: ‘The Big Bang Theory’ se termina para siempre

Entretenimiento 10 May

La mejor ficción de nuestro país lanzará este año su segunda temporada que ya mostró sus primeras imágenes en un brutal tráiler que dio mucho que hablar. Y ahora, para seguir aumentando las ansias de los fanáticos, el creador de la serie Pablo Cullel confirmó cuando será el ansiado estreno.

La mejor ficción de nuestro país lanzará este año su segunda temporada que ya mostró sus primeras imágenes en un brutal tráiler que dio mucho que hablar. Y ahora, para seguir aumentando las ansias de los fanáticos, el creador de la serie Pablo Cullel, confirmó cuando será el ansiado estreno.

El Marginal 2 verá la luz el próximo julio en la TV Pública, una vez que termine el Mundial de Rusia 2018. Así lo dio a conocer Cullel a través de su cuenta de Twitter y la cuenta oficial de Instagram de la serie, también reveló la siguiente imagen:

Con la incorporación de los actores Esteban Lamothe y Roly Serrano, se espera que la precuela de ‘El Marginal’ se estrene después del 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del Mundial.

 

 

 

 

Metro951
el marginal El Marginal 2 Ficción series
×
×