Publicidad Cerrar X
«
»
¡MOGWAI llega a la Argentina!

¡MOGWAI llega a la Argentina!

Previo

El desnudo artístico (y letal) de Ricky Martin

Siguiente

Se viene (otra) gira de Guns N’ Roses

Música 3 May

Los escoceses MOGWAI regresan a nuestro país luego de su presentación en el Music Wins 2014, para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico, 'Every Country’s Sun'. Considerada como una de las bandas más importantes del post rock, la semana que viene, el próximo jueves 10 de Mayo estarán tocando en el Teatro Gran Rex.

Los escoceses MOGWAI regresan a nuestro país luego de su presentación en el Music Wins 2014, para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico, ‘Every Country’s Sun’. Considerada como una de las bandas más importantes del post rock, la semana que viene, el próximo jueves 10 de Mayo, estarán tocando en el Teatro Gran Rex.

Los últimos tickets pueden adquirirse desde $600 a través de sistema Ticketek. 

Escuchá ‘Party In The Dark’ el gran éxito del último disco de Mogwai:

Su último trabajo discográfico ‘Every Country’s Sun’ editado en Septiembre 2017, fue su regreso a los estudios, luego de editar en 2014 Rave Tapes’. Esta nueva placa los volvió a reunir con David Fridmann, productor también de su disco ‘Rock Action’.

Mogwai está formada por Dominic Aitchison (bajo), Stuart Braithwaite (Guitarra y voz), Martin Bulloch (batería) y Barry Burns (Teclados, computadora y guitarra). Formados en 1995 en Glasglow ya llevan editado nueve discos, trece EPs, dos álbumes de remixes, dos discos en vivo y cuatro recopilaciones.

 

 

 

Metro951
Mogwai Música recitales shows
×
×