Publicidad Cerrar X
«
»
¡Entrá y participá por el ‘Kit Drake’: disco + gorra especial del rapero canadiense!

¡Entrá y participá por el ‘Kit Drake’: disco + gorra especial del rapero canadiense!

Previo

La nueva y brillante función que incorporó Spotify

Siguiente

La reacción de los fanáticos de Callejeros por la liberación de “Pato” Fontanet

Música 3 May

En Metro 95.1 te regalamos el CD de 'Views', que contiene los éxitos 'Hotline Bling', 'One Dance' y 'Too Good', además este 'Kit Drake' también incluye una gorra especial que contiene la leyenda 'God's Plan' su último gran hit que está dando vueltas el mundo entero.

¿Te gustaría tener el disco ‘Views’ y la gorra de Drake?. Al rapero canadiense que actualmente se posiciona en la cima de los artistas más escuchados del mundo y la rompe en el Hot100 de Billboard con su tema ‘God’s Plan’ ¡lo podés “tener más cerca” que nunca!

En Metro 95.1 te regalamos el CD de ‘Views’, que contiene los éxitos ‘Hotline Bling’, ‘One Dance’ y ‘Too Good’, además este ‘Kit Drake’ también incluye una gorra especial que contiene la leyenda ‘God’s Plan’ su último gran hit que está dando vueltas el mundo entero.

Si querés participar seguí los siguientes pasos

  1. 1. Comentar acá abajo (en los comentarios dentro de la nota) tu nombre completo y tus últimos 3 números de DNI, junto la canción que más te gusta del artista.

2. Compartí la publicación en sólo una de las redes sociales: en Twitter, con un retweet a este tweet o en Facebook con un “compartir” a esta publicación.

¡Listo, ya estás participando! Muy pronto anunciaremos a los ganadores.

¡YA HAY GANADORA!

Metro951
Drake Música
×
×