Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Esta es la verdad sobre ‘El Botón Negro’ el chat que (literalmente) congela tu celular

Esta es la verdad sobre ‘El Botón Negro’ el chat que (literalmente) congela tu celular

Tecnología 4 May

El día de ayer miles de usuarios de Whatsapp fueron victimas de un misterioso chat que alerta que de tocar "El Botón Negro" tu celular quedará congelado. Parece una de esas tantas bromas que circulan en la red, pero es totalmente cierto.

El día de ayer miles de usuarios de Whatsapp fueron victimas de un misterioso chat que alerta que de tocar “El Botón Negro” tu celular quedará congelado. Parece una de esas tantas bromas que circulan en la red, pero es totalmente cierto.

“No toquen este botón negro! Congela tu teléfono…” dice el mensaje.

De todas formas no hay de que preocuparse, si bien tu dispositivo se trabará ni bien toques el botón negro, todo se soluciona al cerrar la app desde el menú de tareas.

¿El secreto de ‘El Botón Negro’

Según explicaron distintos usuarios en Twitter, este chat posee miles y miles de símbolos invisibles que hacen que cuando toques el botón negro, la memoria RAM se sature y tu celular quede totalmente congelado.

 

 

Hay que decir que esta trampa no funciona para dispositivos iOS pero sí para Android. Igualmente no hay de que temer, ya que este mensaje no contiene virus ni archivos peligrosos.

Metro951
Botón Negro Tecnología
×
×