Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

FIFA 19 tendrá la licencia oficial de la Champions League y la Europa League

FIFA 19 tendrá la licencia oficial de la Champions League y la Europa League

Tecnología 17 May

El juego de fútbol más vendido del mundo estrenará este año su edición '19' que tendrá como principal novedad la licencia oficial de los dos torneos más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League.

El juego de fútbol más vendido del mundo estrenará este año su edición ’19’ que tendrá como principal novedad la licencia oficial de los dos torneos más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League.

Días atrás se conoció que el PES (Pro Evolution Soccer) dejará de contar con estas competiciones, y los rumores apuntaron que se irían a la competencia, en este caso, el FIFA.

Por el momento no esta hecho el anuncio oficial, pero el comentarista Evert ten Napel que se encarga de poner las voces para la edición de Holanda, reveló en una conferencia de prensa que grabó sus diálogos para el FIFA 19 en la ciudad de Utrecht y que el videojuego tendrá dos grandes novedades: la Champions y la Europa League.

Seguramente EA Sports oficialice esto en la próxima edición de la E3, la convención de videojuegos más importante de la industria, que se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

 

Metro951
Champions League EA SPORTS FIFA 19
×
×