Publicidad Cerrar X
«
»
La brutal suma que cobró POR MINUTO, Robert Downey Jr en Spider-Man: Homecoming

La brutal suma que cobró POR MINUTO, Robert Downey Jr en Spider-Man: Homecoming

Previo

CONFIRMADO: ‘The Big Bang Theory’ se termina para siempre

Siguiente

¡TREMENDO! Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Entretenimiento 9 May

En junio del año pasado se estrenó Spider-Man: Homecoming, el film que narra la historia del solitario Peter Parker y su lucha contra el crimen, mientras todavía es un joven estudiante de una escuela secundaria en Queens. La película cuenta con la participación especial de Robert Downey Jr, uno de los actores "mimados" por Marvel Studios, y no vas a creer la suma que cobró por sus 15 minutos de aparición.

En junio del año pasado se estrenó Spider-Man: Homecoming, el film que narra la historia del solitario Peter Parker y su lucha contra el crimen, mientras todavía es un joven estudiante de una escuela secundaria en Queens. La película cuenta con la participación especial de Robert Downey Jr, uno de los actores “mimados” por Marvel Studios, y no vas a creer la suma que cobró por sus 15 minutos de aparición.

Según un informe elaborado por Variety, Robert Downey Jr cobró cerca de 700 mil dólares por cada minuto de aparición en Spider-Man: Homecoming, alcanzando así la suma total de los 10 millones de dólares por sus 15 minutos de participación, en el film que tiene una duración total de 2 hs 13 minutos.

Además la información publicada por Variety, incluye el salario de otras estrellas de Hollywood. Daniel Craig encabeza la lista por hacer ‘Bond 25’ un film que aún no se estrenó, con la suma de 25 millones de dólares, le siguen Dwayne Johnson con 22 millones de dólares por ‘Red Notice’ (2022) y Vin Diesel con 20 millones de dólares por protagonizar Fast & Furious.

Variety

Metro951
Robert Downey Jr Spider Man
×
×