Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La ciencia rompió un gigantesco mito sobre Tinder

La ciencia rompió un gigantesco mito sobre Tinder

Tecnología 21 May

Si estás usando Tinder por el simple hecho de conseguir "sexo fácil" tenemos malas noticias para vos. Según un estudio publicado en la revista Personality and Individual Differences, en Tinder casi nadie está teniendo relaciones sexuales.

Si estás usando Tinder por el simple hecho de conseguir “sexo fácil” tenemos malas noticias para vos. Según un estudio publicado en la revista Personality and Individual Differences, en Tinder casi nadie está teniendo relaciones sexuales.

Investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) encuestaron a más de 600 estudiantes sobre su comportamiento en las redes sociales en relación a su actividad sexual y descubrieron que aquellos que usan Tinder, están interesados en relaciones sexuales a corto plazo, pero en realidad, para su mala fortuna, no se están acostando con nadie.

“Los usuarios de la aplicación de citas no tienen parejas sexuales más frecuentemente que otras personas con la misma preferencia de sexo a corto plazo que no usan la aplicación” explicó Mons Bendixen, el profesor a cargo de la investigación.

Si bien el estudio fue realizado en Noruega, un país que tiene una cultura muy distinta a la nuestra, se llegó a la conclusión de algo que tranquilamente podría asimilarse con una costumbre que tienen los jóvenes argentinos: si bien la mayoría de los usuarios de Tinder busca sexo, tanto hombres como mujeres usan regularmente la aplicación como una forma de entretenimiento, para charlar, juntarse a salir o solo para pasar el rato.

¿Y vos? ¡Contanos cuál fue experiencia en la aplicación!

Fuente: Gizmodo.

Metro951
apps tinder
×
×