Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡La esperadísima función que sumó Instagram para dejar de ver las publicaciones que no nos gustan!

¡La esperadísima función que sumó Instagram para dejar de ver las publicaciones que no nos gustan!

Tecnología 22 May

Cuántas veces te pasó que abriste Instagram y miraste una publicación que no te gustó, pero no podés dejar de seguir a esa persona porque tienen un compromiso: de amistad, familiar o de trabajo. En Twitter y Facebook cuando eso pasa podemos recurrir al botón de "silenciar" y adiós problema, seguiremos siguiendo a esa persona, pero ya no veremos sus publicaciones.

Cuántas veces te pasó que abriste Instagram y miraste una publicación que no te gustó, pero no podés dejar de seguir a esa persona porque tienen un compromiso: de amistad, familiar o de trabajo. En Twitter y Facebook cuando eso pasa podemos recurrir al botón de “silenciar” y adiós problema, seguiremos siguiendo a esa persona, pero ya no veremos sus publicaciones.

Ahora Instagram por fin sumó esta herramienta tan útil de “Silenciar”. La función nos permitirá filtrar y personalizar un poco más el feed de contenidos al entrar a la aplicación y tener el control total de lo que queremos ver.

¿Cómo hacer esto?

Simplemente cuando una foto o video no nos guste, tendremos que presionar sobre los tres puntitos que se encuentran debajo del nombre de esa persona y luego ir a “silenciar publicaciones”. El usuario silenciado no recibirá ninguna notificación al respecto.

 

Metro951
Instagram
×
×