«
»
La fuerte confesión de Karius, el arquero del Liverpool que le “regaló” 2 goles al Real Madrid

La fuerte confesión de Karius, el arquero del Liverpool que le “regaló” 2 goles al Real Madrid

Previo

A la cama con Ricky

Siguiente

Una futbolista española hizo una de Messi

Viral 28 May

El sábado en Kiev, el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool y levantó su tercera Champions de manera consecutiva. El que no la pasó nada bien fue Loris Karius, el arquero del conjunto inglés que tuvo dos fallas cruciales que acabaron con el sueño del los ingleses.

Primero, se confundió sacando del arco y le dejó la pelota servida a Benzema, que solo tuvo que poner la pierna para definir con el arco libre, luego en el mejor momento del Liverpool un remate de Bale de 40 metros de distancia le pasó entre las manos y se le metió en el arco para sentenciar el resultado. Una vez finalizada la final, Karius lloró desconsoladamente y recibió el apoyo de todo su público, aunque más tarde confesó: “No pude dormir nada hasta ahora”.

A través de su cuenta de Twitter, reconoció: “las escenas siguen corriendo mi cabeza una y otra vez”.

Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los seguidores y por todo el plantel… Sé que lo arruiné con los dos errores y les arruiné todo a ustedes”.

 

Sincero y apenado, Karius reconoció: “me gustaría volver atrás en el tiempo, pero no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber vencido al Madrid, estuvimos metidos en el partido durante mucho tiempo”.

Finalmente remarcó: “Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo doy por sentado y una vez más me enseñaron la gran familia que somos. Gracias y volveremos más fuertes”.

 

Ezequiel Luciani
Champions League Karius Liverpool Real Madrid