«
»
La novia de Avicii furiosa tras ser acusada de la muerte del DJ

La novia de Avicii furiosa tras ser acusada de la muerte del DJ

Previo

Con tan solo 12 años, la hija de Dave Grohl cantó junto a su padre un éxito de Adele

Siguiente

Arctic Monkeys presentó su nuevo álbum en el programa de Jimmy Fallon

Música 14 May

El pasado 20 de abril, Avicii fue encontrado muerto en Muscat, Omán. Días después, se dio a conocer que el joven DJ se suicidó con el vidrio de una botella de vino y en las últimas horas su novia, Tereza Kačerova recibió una catarata de mensajes en sus redes sociales en los que se la acusa de la muerte del artista.

Ambos mantenían una discreta relación que fue hecho pública luego de la muerte de Avicii y ahora Kačerova publicó una carta respondiendo a las acusaciones de que ella fue la responsable de que el productor tomara la fatal decisión: “Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ustedes”.

En el texto publicado en su cuenta de Instagram, que posteriormente borró, la modelo sueca asegura: “Muchos buitres salieron de las sombras. Me han acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero”.

“¿Piensas que no he pensado en cada conversación que tuvimos, en cada decisión que tuvimos cada vez que yo era desagradable porque estaba enfadada? Me he preguntado 100, 200, 300 veces si las cosas habrían sido diferentes, si él todavía estaría aquí. Tim habría querido esto, Tim habría querido eso… En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate.Él es Tim para mí. Para ti es Avici”.

Además contó que está atravesando el momento “más horrible” de su vida: “Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo. La ansiedad llega horas antes de que abra los ojos, no puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka (su hijo) una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero nunca le volverá a ver en persona”.

Ezequiel Luciani
Avicii Tim Berling