X

La nueva y brillante función que incorporó Spotify

_
May 3 2018

Cuántas veces nos pasó que estamos escuchando una canción que nos encanta y se nos da por compartirla con nuestros seguidores en Instagram Stories. Claro, para eso hay que tomar una captura de pantalla, entrar a Instagram, y editar la foto en la sección Stories. Pero se podría decir que ese hábito quedó en el pasado, porque la app lanzó una función que la une directamente a Instagram y nos permitirá subir lo que estamos reproduciendo, de una forma distinta.

Ahora mientras escuchás una canción en Spotify, seleccioná la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. De esta manera podrás decorar la imagen con stickers y texto. Además lo positivo de esto, es que no es necesario conectar la cuenta entre aplicaciones.

Una vez que tengamos la historia publicada, las demás personas tendrán la opción de “Reproducir en Spotify”, llevándolos a disfrutar tu recomendación directamente en la plataforma.

Esta herramienta ya está disponible en dispositivos Android y iOS. Si todavía no te aparece, es porque seguramente tengas que actualizar la app desde la tienda.