Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llegó el ‘Pobla Peres Run’! El juego en el que tendrás que evitar que te expulsen

¡Llegó el ‘Pobla Peres Run’! El juego en el que tendrás que evitar que te expulsen

Previo

Este gato tiene un maullido de otro planeta

Siguiente

¡INSÓLITO! De esta manera festejaron la lesión de Lucas Biglia en las redes sociales

Viral 14 May

Hoy se lanzó el 'Pobla Peres Run', un juego para celulares en el que nos pondremos en la piel del futbolista de Boca Juniors y tendremos que evitar que nos expulsen.

Hoy se lanzó el ‘Pobla Peres Run’, un juego para celulares en el que nos pondremos en la piel del futbolista de Boca Juniors y tendremos que evitar que nos expulsen.

Eres pobla peres y tu objetivo es juntar la mayor cantidad de amonestaciones sin que te expulsen (¡o te detenga algún arquero manco!) corre cada vez más rápido y alcanza nuevas distancias y puntajes, ¡logra todos los objetivos y sé la noticia de los diarios!.” dice la descripción del jueguito, que ya está disponible para descargar de manera gratuita en Play Store.

Esta aplicación fue creada por el usuario de Twitter @Chulengol, que se dedica a realizar animaciones cómicas del fútbol argentino. 

Por el momento este juego en el que tendremos que esquivar a los árbitros y que emula la gran cantidad de amonestaciones que sufre Pablo Pérez partido a partido, sólo está disponible para Android.

 

Metro951
Boca Juniors Pablo Perez
×
×