Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simpsons predijeron (una vez más) que Argentina volvería al FMI

Los Simpsons predijeron (una vez más) que Argentina volvería al FMI

Previo

Las extrañas preguntas que hizo Sir Alex Ferguson tras salir del coma

Siguiente

Apareció el doble de El Profesor

Viral 9 May

Ayer el Presidente de la Nación, Mauricio Macri anunció desde la Casa Rosada que Argentina volverá a solicitar la asistencia del Fondo Monetario Internacional (FMI). Por supuesto que tras la conferencia, explotaron las redes sociales comparando la situación del país con lo que sucedió en el 2001 y también apareció un fragmento de Los Simpsons en el que Homero parece predecir lo que está pasando hoy en día.

Ayer el Presidente de la Nación, Mauricio Macri anunció desde la Casa Rosada que Argentina volverá a solicitar la asistencia del Fondo Monetario Internacional (FMI). Por supuesto que tras la conferencia, explotaron las redes sociales comparando la situación del país con lo que sucedió en el 2001 y también apareció un fragmento de Los Simpsons, en el que Homero parece predecir lo que está pasando hoy en día.

La caída de las Torres Gemelas, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014, el triunfo de Donald Trump, el virus del Ébola… podríamos estar hasta mañana nombrando todas las predicciones de Los Simpsons que se cumplieron. Ahora la familia amarilla lo volvió a hacer. En el episodio que Homero tiene su propio programa de televisión, dice lo siguiente:

“Cada año la brecha entre naciones pobres y ricas se hace cada vez más grande, pero el FMI insiste en calendarios de pago de deuda poco realistas. ¿Por qué Estados Unidos debe utilizar 90% de los recursos del mundo?. Argentina debe devaluar su moneda para pagar sus deudas” dice Homero, como si estuviera describiendo la situación actual del país.

Mirá:

Metro951
FMI Los Simpsons Mauricio Macri
×
×