Publicidad Cerrar X
«
»
¿Mario Casas se suma a ‘La Casa de Papel’?

¿Mario Casas se suma a ‘La Casa de Papel’?

Previo

La reveladora imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

Siguiente

Mark Ruffalo ya había “spoileado” el final de ‘Avengers: Infinity War’ en 2017

Entretenimiento 2 May

Después de que apareciera el nombre del Chino Darín para sumarse a la tercera temporada de La Casa de Papel, ahora apareció otro, el de Mario Casas.

Con la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ ya confirmada, comenzaron a surgir los primeros rumores de posibles actores que se sumarán al reparto. El primero fue el del Chino Darín, quién sigue siendo una posibilidad, principalmente porque el argentino es un miembro muy cercano a la serie, por ser la pareja de Úrsula Corberó (Tokio)Jesús Colmenar director de la ficción, no ve con malos ojos que sea parte de esta nueva temporada. Pero un nuevo nombre surgió en las últimas horas, el de Mario Casas.

Después de que Netflix anuncie la tercera temporada con esta imagen, aparecieron decenas de suposiciones sobre quién es el atracador enmascarado. Muchos afirmaron que podría ser Berlín, otros, el propio Chino Darín y ahora se barajó la posibilidad que sea Mario Casas.

Según diversos medios españoles, el actor de “Tres Metros Sobre El Cielo”, “Contratiempo”, “El Barco” entre otras ficciones, es el mejor posicionado para conseguir un papel, que seguramente sea el de un nuevo atracador.

¿Te gustaría que se de esta posibilidad?

Metro951
La Casa de Papel mario casas
×
×