Piden a Netflix que cancele 13 Reasons Why por escenas “innecesariamente gráficas”

Entretenimiento 29 May

A casi dos semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie volvió a estar en el ojo de la polémica por escenas "innecesariamente gráficas". 

A casi dos semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie volvió a estar en el ojo de la polémica por escenas “innecesariamente gráficas”

El Consejo Televiso de Padres de los Estados Unidos le pidió a Netflix que elimine la serie de su plataforma porque consideran que el final de esta temporada es “dañino” para los espectadores.

“El contenido y los elementos temáticos de la segunda temporada son aún peores de lo que esperábamos. Nos hubiera gustado tener 13 razones para la esperanza y la redención después del suicidio gráfico del protagonista femenino adolescente, pero en lugar de proporcionar un camino a seguir, la temporada solo causa desaliento dijo Tim Winter, presidente del Consejo.

Por el lado de Netflix, creen todo lo contrario. Brian Yorkey, su creador expresó que el objetivo del show es visibilizar el bullying que sufren a diario, millones de adolescentes.

¿Vos que pensás?

Metro951
13 reasons why Netflix series