Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica por una canción de reggaetón que se burla de la agresión de Chris Brown a Rihanna

Polémica por una canción de reggaetón que se burla de la agresión de Chris Brown a Rihanna

Previo

¡Reviví el cuarto programa de ‘Resident Hernan Cattaneo’!

Siguiente

La nueva y brillante función que incorporó Spotify

Música 3 May

En los últimos días, la canción de reggaetón 'Amarte Duro' interpretada por Víctor Manuelle y Farruko causó un gran revuelo porque una parte de la letra se burla de la agresión de Chris Brown a Rihanna.

En los últimos días, la canción de reggaetón ‘Amarte Duro’ interpretada por Víctor Manuelle y Farruko causó un gran revuelo porque una parte de la letra se burla de la agresión de Chris Brown a Rihanna.

Seguramente recuerden que hace 8 años atrás, se dio a conocer que Rihanna fue agredida físicamente por Chris Brown, su pareja en aquel entonces. Después del brutal episodio de violencia de género, en el que “RiRi” quedó con su rostro totalmente irreconocible, se separaron, y tiempo después, Brown volvió a tener actitudes similares con otras mujeres.

El caso fue extremadamente grave, pero poco pareció importarles a Manuelle y Farruko: “Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” dice una parte de la letra.

El videoclip -que sigue estando en YouTube- ya lleva casi 4 millones de reproducciones y en los comentarios se observa todo tipo de criticas por la polémica que conlleva la letra de la canción.

¿Qué opinás?

Metro951
Chris Brown Rihanna
×
×