Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se termina Grey’s Anatomy? ¡Mirá lo que dijo Ellen Pompeo!

¿Se termina Grey’s Anatomy? ¡Mirá lo que dijo Ellen Pompeo!

Previo

¡Afeitaron a Mario!

Siguiente

La maravillosa jugada de Deadpool para evitar los spoilers

Entretenimiento 11 May

Grey's Anatomy comenzó a emitirse por allá, en el 2005 y ya lleva 15 temporadas al aire. Después de tanto tiempo, ¿se acerca el final?.

Grey’s Anatomy comenzó a emitirse por allá, en el 2005 y ya lleva 15 temporadas al aire. Después de tanto tiempo, ¿se acerca el final?.

Ellen Pompeo quién se pone en la piel de la protagonista Meredith Grey, confesó que el equipo detrás de la exitosa serie, está planeando el gran desenlace: “Sí, estamos empezando a pensar cómo terminar esta serie tan icónica”.

“¿Cómo lo terminás? Aún no hemos llegado a ese punto. Nos vamos a centrar en la temporada 15. Simplemente vamos temporada a temporada” dijo en una entrevista con EW.

“La serie genera mucho dinero, seamos honestos. Genera una fortuna para todos, y todos quieren continuar dijo la actriz, aunque también se preguntó si la ficción podrá seguir manteniendo “el mismo nivel de calidad”.

Pompeo,  también respondió a la consulta de si le espera un final trágico: “No lo sé. Sé que sobreviviré porque no hay serie sin mí, así que nunca me preocupo por si viviré”.

De todas maneras, los fanáticos del drama médico están enfocados en el final de la temporada 14, que emitirá su último episodio el próximo 17 de mayo. 

¿Te parece que la serie tendría que terminar?

Metro951
Ellen Pompeo Grey’s Anatomy series
×
×