Publicidad Cerrar X
«
»
¡TREMENDO! Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why

¡TREMENDO! Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Previo

La brutal suma que cobró POR MINUTO, Robert Downey Jr en Spider-Man: Homecoming

Siguiente

El radical cambio de imagen de uno de los protagonistas de 13 Reasons Why

Entretenimiento 8 May

Sí es cierto, días atrás pudimos ver el adelanto que con una "lluvia de polaroids" confirmaba que la fecha de estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why sería el 18 de mayo, pero ahora Netflix presentó el primer tráiler en el que vemos las primeras imágenes de lo que sucederá en los nuevos capítulos.

Sí es cierto, días atrás pudimos ver el adelanto que con una “lluvia de polaroids” confirmaba que la fecha de estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why sería el 18 de mayo, pero ahora Netflix presentó el primer tráiler en el que vemos las primeras imágenes de lo que sucederá en los nuevos capítulos.

“La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.” dice la sinopsis oficial.

Mirá el tráiler:

¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?… en 10 días conoceremos todas las respuestas. 

netflix.com/13reasonswhy

Metro951
13 reasons why Netflix
×
×