Publicidad Cerrar X
«
»
Uno de los protagonistas de Infinity War anunció su despedida del Universo de Marvel

Uno de los protagonistas de Infinity War anunció su despedida del Universo de Marvel

Previo

Stallone confirmó “Rambo 5”

Siguiente

Se revelaron inquietantes detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

Entretenimiento 7 May

Ya pasaron dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, la película que logró "el mejor estreno de la historia". El film reunió a más de 60 personajes que fuimos conociendo en los últimos 10 años y el futuro de uno de esos personajes es incierto, pero el actor que lo interpreta, confirmó que abandona la saga para siempre.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS

Ya pasaron dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, la película que logró “el mejor estreno de la historia”. El film reunió a más de 60 personajes que fuimos conociendo en los últimos 10 años y el futuro de uno de esos personajes es incierto, pero el actor que lo interpreta, confirmó que abandona la saga para siempre.

Definitivamente Infinity War es un puñal en el alma, como bien lo anunció (sin querer) Mark Ruffalo el año pasado, la mayoría de los héroes mueren en las escenas finales, pero algunos de ellos, expiran antes, como en el caso de Heimdall. Y el actor que lo interpreta,  Idris Elba, se refirió a su futuro en el Universo de Marvel.

 

 

“Te voy a extrañar mi chico… Heimdall” escribió Elba en su cuenta de Twitter revelando así, que es la primera baja confirmada de la saga.

¿Qué opinás?

Metro951
Infinity War marvel
×
×