Publicidad Cerrar X
«
»
Confirman que “Cristiano se va del Real Madrid”

Confirman que “Cristiano se va del Real Madrid”

Previo

El creador de “Friends” hablo sobre la actualidad de Ross y Rachel

Siguiente

‘Nace una Estrella’: La nueva película de Bradley Cooper y Lady Gaga

Entretenimiento 7 Jun

Lo que en un principio tan solo eran rumores, se terminó de confirmar esta mañana. El diario portugués Record tituló en su portada "Cristiano se va del Real Madrid", asegurando que la decisión del delantero sería "irreversible" y que estaría justificada por "el incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez".

Lo que en un principio tan solo eran rumores, se terminó de confirmar esta mañana. El diario portugués Record tituló en su portada “Cristiano se va del Real Madrid”, asegurando que la decisión del delantero sería “irreversible” y que estaría justificada por “el incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez”.

Según Marca, el martes pasado José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y Jorge Mendes, representante de Ronaldo, tuvieron una reunión en la que se le comunicó que el club no está dispuesto a llegar a lo que pide CR7 en la negociación por su renovación.

Volviendo a Record, el periódico da fe de que la decisión de Cristiano “no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”.

Además, Record dio a conocer que “Italia, Francia o Inlgaterra son los posibles destinos” de confirmarse su partida del Real Madrid.

¿Volverá al Manchester United

 

Metro951
CR7 Cristiano Ronaldo Real Madrid
×
×