X

El aterrador resultado de una mujer que durmió la mitad su vida con maquillaje en los ojos

_
Jun 4 2018

Una mujer australiana de 50 años vivió una terrible experiencia por no lavarse la cara e irse a dormir con maquillaje en los ojos durante más de 25 años.

Ante una molesta "sensación arenosa" en sus ojos, esta mujer acudió a la oftalmóloga, quién encontró una serie de horribles manchas negras en el interior de los párpados de la paciente. Ella admitió haber usado maquillaje y pestañas postizas durante más de 25 años con una extracción posterior inadecuada explicó la profesional.

¿Los resultados? Aterradores:

Como se aprecia en las imágenes, los fragmentos de maquillaje se acumularon en el interior del parpado convirtiéndose en concreciones solidificadas.

Según la médica, “los síntomas eran como si alguien te arrojara un puñado de arena en el ojo, algo constantemente irritante”.

Aunque no está del todo claro el maquillaje que utilizó la paciente, el sitio Gizmodo explicó que algunos de ellos contienen pequeños trozos de fibra sintética, que seguramente se dirigieron directamente al globo ocular.

Luego del diagnóstico, los médicos le realizaron la extracción de estos bultos y como consecuencia le quedaron cicatrices permanentes en el párpado y la córnea. 

Seguramente después de haber visto lo que sufrió esta mujer, vas a sacarte todo el maquillaje de la cara antes de irte a dormir...