Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡El ‘Pobla Peres Run’ llegó a iOS!

¡El ‘Pobla Peres Run’ llegó a iOS!

Tecnología 8 Jun

¿Se acuerdan? Algunas semanas atrás había arribado a la tienda de Android el 'Pobla Peres Run’, un divertido juego en el que nos ponemos la piel del futbolista Pablo Pérez y tenemos que evitar que nos expulsen.

¿Se acuerdan? Algunas semanas atrás había arribado a la tienda de Android el ‘Pobla Peres Run’, un divertido juego en el que nos ponemos la piel del futbolista Pablo Pérez y tenemos que evitar que nos expulsen.

Y hay buenas noticias, ya que ahora el juego llegó a dispositivos iOS. Es decir, lo podremos disfrutar tanto en iPhone como en iPad.

“Eres pobla peres y tu objetivo es juntar la mayor cantidad de amonestaciones sin que te expulsen (¡o te detenga algún arquero manco!) corre cada vez más rápido y alcanza nuevas distancias y puntajes, ¡logra todos los objetivos y sé la noticia de los diarios!.” se lee en la descripción de App Store.

La aplicación cuesta 0.99 centavos de dólar y fue creada por el usuario de Twitter @Chulengol, que se dedica a realizar animaciones cómicas del fútbol argentino. 

 

Metro951
iOS Pobla Peres Run videojuegos
×
×