Publicidad Cerrar X
«
»
Este es el personaje que volvería a aparecer en la sexta temporada de Prison Break

Este es el personaje que volvería a aparecer en la sexta temporada de Prison Break

Previo

Esta es la nota suicida que dejó la diseñadora Kate Spade

Siguiente

Orange is the New Black: ¡Esta es la fecha de estreno de la sexta temporada!

Entretenimiento 5 Jun

Es un hecho, después de regresar a la pantalla chica tras siete largos años en 2017, Prison Break tendrá su sexta temporada. Por el momento no se sabe mucho y FOX advirtió que todavía "está lejos" aunque no hablaron de ninguna cancelación, como adelantaron algunos en las redes sociales.

Es un hecho, después de regresar a la pantalla chica tras siete largos años en 2017, Prison Break tendrá su sexta temporada. Por el momento no se sabe mucho y FOX advirtió que todavía “está lejos” aunque no hablaron de ninguna cancelación, como adelantaron algunos en las redes sociales.

La ficción carcelaria está en sus primeras etapas de desarrollo y Dominic Purcell, el actor que interpreta a Lincoln Burrows adelantó uno de los personajes que volvería a aparecer en los nuevos episodios.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el actor habría confirmado que L. J. Burrows su hijo en la serie, formará parte de la nueva temporada. Junto a una imagen en la que aparece junto al personaje al que le dio vida Marshall Allman, escribió: #PrisonBreak6.

¿Será así? Recordemos que en la temporada pasada, L.J fue una de las grandes ausencias, tras haber participado en las ediciones pasadas.

Metro951
FOX Prison Break series
×
×