Publicidad Cerrar X
«
»
Falleció Richard Harrison: “El Viejo” de “El Precio de la Historia”

Falleció Richard Harrison: “El Viejo” de “El Precio de la Historia”

Previo

El Final de Todo: El tráiler del nuevo y estremecedor film de Netflix

Siguiente

Matt Damon quedó afuera de una película

Entretenimiento 26 Jun

Este lunes murió a los 77 años Richard Harrison, también conocido como "El Viejo" por su participación en el reality "El Precio de la Historia". El empresario estadounidense luchaba contra el Parkinson.

Este lunes murió a los 77 años Richard Harrison, también conocido como “El Viejo” por su participación en el reality “El Precio de la Historia”. El empresario estadounidense luchaba contra el Parkinson.

La noticia fue comunicada por su hijo Rick, quién compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales:

Richard Benjamin ‘El Viejo’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fans de todo el mundo lo extrañaremos. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un viejo genial como padre. Haber podido compartirlo con otros y que vieran el gran hombre de familia que era es algo que estoy agradecido de haber experimentado con él. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión El precio de la historia, llegó a la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento”

 

Una publicación compartida de Rick Harrison (@rick_harrison) el

Metro951
El Precio de la Historia Richard Harrison
×
×