Publicidad Cerrar X
«
»
¡Halsey brilló en el Gran Rex!

¡Halsey brilló en el Gran Rex!

Previo

Conocé al coreano que versiona hits con un pato de goma

Siguiente

El tema inédito que los Guns N’ Roses tocaron por primera vez ¡en 30 años!

Música 10 Jun

CRÓNICA: Después de 2 años, Halsey regresó a la Argentina para cantar en el Gran Rex y presentar su "Hopeless Fountain Kingdom World Tour".

Después de 2 años, Halsey regresó a la Argentina para cantar en el Gran Rex y presentar su “Hopeless Fountain Kingdom World Tour”.

Por: Ezequiel Luciani

La vimos por primera vez en el Lollapalooza del 2016 donde llegó como “revelación pop”, dando sus primeros pasos en su carrera profesional. Y ahora, ya en 2018 pudimos apreciar su crecimiento en todo este tiempo. Tiene tan solo 23 años y ya es, junto a Dua Lipa, Ariana Grande, Demi Lovato, Camila Cabello -entre otras- una de las artistas jóvenes más revolucionarias del género. 

En la previa a su show, cantó Lauren Jauregui la ex Fifth Harmony cubana-estadounidense que sorprendió por su enorme carisma y también por interpretar ‘Imagine’ de John Lennon y ‘Ojos Así’ de Shakira. 

Lauren Jauregui | Gentileza: Trigo Gerardi

Ya con el teatro repleto, a las 21:30 las luces se apagaron, y un telón blanco irrumpió la escena, detrás apareció Ashley Nicolette Frangipane -su verdadero nombre- jugando con la sombra y haciendo delirar a todo su público. De pronto, el telón desapareció y la originaria de Nueva Jersey saltó al escenario. La puesta en escena para nada descollante -una plataforma para subir y bajar con su banda a los costados- fue decorada con sus movimientos y  con la compañía de una bailarina vestida de blanco al igual que ella, que se hizo presente durante varios de los temas.

Gentileza: Trigo Gerardi

Tras un brutal arranque, Lauren apareció nuevamente para cantar ‘Strangers’ junto a Halsey, siendo este uno de los momentos más esperados del show, donde las artistas culminaron la canción fundiéndose en un fuerte abrazo que hizo que toda la audiencia se rompiera las manos de tanto aplaudir.

Lauren y Halsey | Gentileza: Trigo Gerardi

Tras ese momento, llovieron símbolos sobre el escenario: la bandera de Argentina, la de la comunidad LGTB y el pañuelo verde que reza por el aborto legal. Ahí quedó plasmado que sus fans, en su mayoría adolescentes y con la mente bien abierta, siguen a Halsey porque también comparte sus mismos valores y la ven como un gran ejemplo en un mundo con tantas ideas del siglo pasado. En reiteradas oportunidades se manifestó a favor del feminismo“Todo el mundo que me conozca y siga mis proyectos y demás sabe que estoy a favor de empoderar a otras chicas y de las mujeres queriendo construirse las unas a las otras” y en sus discursos siempre mostró su “lucha” por un mundo más justo. 

Luego de dejar las banderas encima de la batería -que la acompañaron hasta el final del show- comenzaron a llegar sus éxitos: ‘Bad at Love’, ‘Alone’, ‘Closer’ el tema que hizo con The Chainsmokers, pero esta vez sin electrónica y sin tanta explosión, con ella sentada y con un piano de fondo, ‘Sorry’ bajo una “lluvia de estrellas”, ‘Him & I’, ‘Now or Never’, ‘Colors’ y ‘Gasoline’, este último ya en el ‘encore’ con una capa de boxeo con la inscripción ‘HFK’ en su espalda, haciendo alusión a las siglas del disco que vino a presentar.

Tras un concierto recargado de pasión, en el que en reiteradas oportunidades agradeció el agite del público y en el que confesó todo el amor que siente por Argentina, no sería extraño tenerla pronto nuevamente en nuestras tierras, para hacer lo que mejor sabe hacer: brillar.

Fotos: Geniteza de Trigo Gerardi

 

 

Metro951
Halsey Lauren Jauregui
×
×