Publicidad Cerrar X
«
»
Hay PÉSIMAS noticias para los fanáticos de Star Wars

Hay PÉSIMAS noticias para los fanáticos de Star Wars

Previo

La escena de Los Increíbles 2 que podría producir convulsiones a personas con epilepsia

Siguiente

Goku y Jiren, unidos por un mural de otra dimensión

Entretenimiento 21 Jun

Hace algunas semanas se estrenó 'Han Solo', pero su impactó no fue el que Disney esperaba. Tras el fracaso a nivel taquilla, la compañía habría tomado una decisión que amargará a los fanáticos de la saga.

Hace algunas semanas se estrenó ‘Han Solo’, pero su impactó no fue el que Disney esperaba. Tras el fracaso a nivel taquilla, la compañía habría tomado una decisión que amargará a los fanáticos de la saga.

El spin-off de Star Wars recaudó en su primer fin de semana, 84,4 millones de dólares y para la cuarta semana solo había recaudado 192,8 millones en Estados Unidos. Recordemos que ‘Rogue One’ había logrado 155 millones el primer fin de semana y para la cuarta semana ya había conseguido 424 millones de dólares. Diferencias abismales.

Los bajísimos números de Han Solo, habrían obligado a Disney a cancelar el proyecto de ‘A Star Wars Story’. La noticia fue difundida por el sitio Collider, que confirmó que la compañía le habría ordenado a Lucasfilm pausar indefinidamente los spin-offs de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett. Al parecer Disney solo quiere enfocarse en el Episodio IX y las nuevas trilogías.

Por el lado de Lucasfilm, creen que fue un error la fecha de estreno elegida para Han Solo. El film tuvo que competir con otras películas como Deadpool 2 y Avengers: Infinity War, por lo que seguramente luego de esto, vuelvan a realizar sus lanzamientos en diciembre, donde la competencia suele no ser tan agresiva.

Metro951
cine han solo Peliculas star wars
×
×