Publicidad Cerrar X
«
»
Heart of a Lio: La emocionante animación de la vida de Messi de la que todo el mundo está hablando

Heart of a Lio: La emocionante animación de la vida de Messi de la que todo el mundo está hablando

Previo

Éramos pocos y llegó el jabón con la cara de Macri

Siguiente

Este codazo de Sergio Ramos le provocó una conmoción cerebral a Karius antes de sus errores

Viral 5 Jun

A tan solo 8 días para el comienzo del Mundial, Gatorade lanzó Heart of a Lio, una animación que resume la vida de Lionel Messi y cómo el mejor jugador del mundo fue superando obstáculos desde que jugaba en las inferiores de Newell's Old Boys.  

A tan solo 8 días para el comienzo del Mundial, Gatorade lanzó Heart of a Lio, una animación que resume la vida de Lionel Messi y cómo el mejor jugador del mundo fue superando obstáculos desde que jugaba en las inferiores de Newell’s Old Boys.  

Está claro, a lo largo de su carrera profesional Messi logró una infinidad de títulos con el FC Barcelona: 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. A nivel equipo realmente no le falta nada. Hoy su sueño alzar la Copa del Mundo en Rusia con la celeste y blanca y eso nos cuenta este clip, que además nos deja como moraleja la frase que hizo reflexionar “al 10” en sus peores momentos: “Si tenés un sueño que perseguir, nada puede detenerte”

Mirá:

Metro951
Gatorade Heart of a Lio Messi
×
×