«
»
Las soberbias declaraciones de Sergio Ramos sobre la lesión de Salah y los problemas de Karius

Las soberbias declaraciones de Sergio Ramos sobre la lesión de Salah y los problemas de Karius

Previo

Intentó sacarse algunas selfies mientras volaba en parapente y esto fue lo que pasó

Siguiente

El espectacular momento en el que un hombre “salva la vida” de su drone en el último segundo

Viral 6 Jun

Después de la lesión de Salah y luego de darse a conocer la noticia de que Karius sufrió una conmoción cerebral a causa de un codazo de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid rompió el silencio y disparó para todos lados.

El defensor español se refirió a los artículos periodísticos que se encargaron de posicionarlo como “un villano” tras lesionar a Salah y producirle una conmoción cerebral a Karius por un fuerte codazo, que afectó su rendimiento durante el partido y que pudo haber sido el causante de los errores cruciales que tuvo en 2 de los 3 goles del Real Madrid, según explicó el Hospital General de Massachusetts en un comunicado.

Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo” expresó Ramos.

“Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía” fue otra de las picantes declaraciones que realizó el futbolista en una entrevista con Mediaset.

Ezequiel Luciani
Karius Real Madrid Salah Sergio Ramos