Publicidad Cerrar X
«
»
Matt LeBlanc habló sobre la posible película de “Friends”

Matt LeBlanc habló sobre la posible película de “Friends”

Previo

Nicolas Cage busca venganza en el trailer de “Mandy”

Siguiente

Bombazo: “La niñera” puede volver

Entretenimiento 28 Jun

Al ser consultado sobre la chance de filmar una película sobre "Friends", Matt LeBlanc, uno de los actores fundamentales de la mítica sitcom, dinamitó cualquier ilusión en pie.

Al ser consultado sobre la chance de filmar una película sobre “Friends”, Matt LeBlanc, uno de los actores fundamentales de la mítica sitcom, dinamitó cualquier ilusión en pie.

Según sus propias palabras, Joey, que ahora tiene 50 años, cree que el elenco no está listo ni interesado en tamaño proyecto debido a que el público que los vio en el paso perdió el interés en ellos.

“Creo que esos años estuvo muy bien para ese periodo de nuestras vidas. Fue después de la escuela, antes de que nos comprometiéramos, de que tuviéramos hijos, excepto por Ross. Con el tiempo esas relaciones no son las mismas, pero creo que los personajes no harían lo mismo que hicieron antes. Hablarían por teléfono o cosas así. Todos hicieron sus vidas, además de que todos ellos ya son viejos, no creo que la gente quiera ver a Joey en su colonoscopia”, admitió LeBlanc.

Fuente: Pulso Urbano.

Matt LeBlanc
×
×