Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevas impresiones impactantes sobre el final de Game of Thrones

Nuevas impresiones impactantes sobre el final de Game of Thrones

Previo

La escena de Stranger Things que David Harbour no pudo hacer

Siguiente

El final de Sense8 llegó a Netflix

Entretenimiento 8 Jun

Todavía falta aproximadamente un año para que podamos ser testigos del final de Game of Thrones, pero mientras se lleva a cabo el rodaje, van apareciendo diferentes voces que dan sus impresiones sobre la octava y última temporada. En esta ocasión, Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la ficción, charló con el sitio especializado Winter is Coming y aseguró que el desenlace "redefinirá la palabra épico".

Todavía falta aproximadamente un año para que podamos ser testigos del final de Game of Thrones, pero mientras se lleva a cabo el rodaje, van apareciendo diferentes voces que dan sus impresiones sobre la octava y última temporada. En esta ocasión, Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la ficción, charló con el sitio especializado Winter is Coming y aseguró que el desenlace “redefinirá la palabra épico”.

Sabemos que se romperán algunos corazones con la próxima temporada, eso sin lugar a dudas, pero el hecho de que sea la última temporada ya es devastador. Y sin embargo, realmente los respeto por llevar a la serie a su fin cuando están en un punto tan alto, no quedarse más tiempo de lo esperado, y realmente ofrecer algo … que podremos saborear en los años venideros“.

La última temporada de Game of Thrones llegará a HBO en algún momento del 2019.

Metro951
game of thrones HBO series
×
×