Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene el Lollapalooza Argentina 2019!

¡Se viene el Lollapalooza Argentina 2019!

Previo

¡Lollapalooza Argentina presentó el Aftermovie de la edición que pasó!

Siguiente

Murió Joseph, el padre de Michael Jackson

Música 28 Jun

¡Sí, sí, sí! Luego de la inolvidable edición de este año, Lollapalooza confirmó sus fechas para el año que viene.

¡Sí, sí, sí! Luego de la inolvidable edición de este año, Lollapalooza confirmó sus fechas para el año que viene.

¡El festival más importante del mundo aterrizará en nuestro país los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019!.

A lo largo de los 3 días, más de 100 artistas nacionales e internacionales se presentarán en el Hipódromo de San Isidro en 5 escenarios y atención porque la semana que viene ¡salen a la venta los primeros tickets!.

Los Early Bird, primera fase de venta del festival -que suelen agotarse al cabo de unos minutos- se pondrán a la venta por $2500 + service change, el próximo miércoles 4 de julio a partir de las 10 AM a través de Lollapalooza Tickets y en La Rural. Se podrán adquirir hasta 4 tickets por persona. Una vez agotados los Early Bird, se pasará automaticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

A partir del 5 de julio, se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av.Corrientes 902) y en el Teatro Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455).

La cuenta regresiva para esta nueva edición ya comenzó y el Lollapalooza volverá a la Argentina para -a lo largo de 3 días- explotar de música el Hipódromo de San Isidro y dejarnos un festival que seguramente quede para la historia. ¿Están preparados?.

Metro 95.1

RADIO OFICIAL DEL LOLLAPALOOZA

 

Metro951
Festival Lollapalooza Música
×
×