Metro 95.1

¿Sexo y alcohol? Las curiosas reglas del técnico de la Selección de Alemania con sus jugadores para Rusia 2018

Joachim Löw, el DT de la Selección de Alemania buscará en Rusia, repetir el título logrado en el Mundial de Brasil 2014, para ello elaboró cuidadosamente, exigentes reglas que sus jugadores tendrán que respetar mientras se dispute la Copa del Mundo.

Dentro de muy pocos días comenzará el Mundial de Rusia 2018 y los jugadores del conjunto germano no podrán estar con sus familias. Por ordenes de Löw, sus dirigidos tendrán que vivir solos en el hotel y no podrán recibir visitas de sus parejas. 

Además el seleccionador cambió de idea respecto a la utilización de celulares y redes sociales. En el Mundial pasado, tenían totalmente prohibido usar los teléfonos, y ahora podrán utilizarlos, aunque sin ingresas a las redes y sin sacar fotos de la concentración.

Respecto al alcohol, Löw permitirá que sus futbolistas tomen un vaso de cerveza o vino por día y únicamente podrán hacerlo en la cena o antes de ir a dormir.

Con estas reglas de nada de sexo, uso de celulares moderado y poco alcohol, Löw hará todo lo posible para alzar nuevamente el trofeo más preciado.