Publicidad Cerrar X
«
»
Sin Hannah Baker: El creador de 13 Reasons Why adelantó detalles de la tercera temporada

Sin Hannah Baker: El creador de 13 Reasons Why adelantó detalles de la tercera temporada

Previo

’13 de Noviembre Terror en París’ la miniserie sobre los múltiples atentados en la ciudad francesa

Siguiente

Esta es la nota suicida que dejó la diseñadora Kate Spade

Entretenimiento 6 Jun

A casi tres semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, el creador de la serie Brian Yorkey, adelantó detalles de la próxima entrega.

A casi tres semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, el creador de la serie Brian Yorkey, adelantó detalles de la próxima entrega que llegará en 2019.

Durante un evento de Netflix el viernes pasado, Yorkey confesó el rumbo que le gustaría que tomara la serie.

“Es una cuestión de si hay más historias que contar, queremos ver a estos chicos no solo continuar recuperándose sino también saber qué aporta a sus vidas lo que han aprendido sobre lo ocurrido expresó Yorkey respecto a lo que sería una nueva temporada.

“Tanto si 13 Reasons Why continúa en Netflix, o simplemente en la mente de los fans, lo que le sucedió a Hannah siempre será el punto de partida de la historia. El resto de la historia trata de gente joven, como tantos jóvenes, tal vez todos los jóvenes de hoy aprendan cómo recuperarse de las cosas que les han herido… para hacer que el mundo como ellos quieren que sea, no solo que sea como lo heredan… y sobre todo, cómo cuidarse unos a otros”.

Fuente: Culturaocio

Metro951
13 reasons why Netflix
×
×