Publicidad Cerrar X
«
»
Así luce ‘Toy Story Land’: el nuevo parque de diversiones de Disney

Así luce ‘Toy Story Land’: el nuevo parque de diversiones de Disney

Previo

Thalía se puso nostálgica en las redes

Siguiente

El nuevo avance de ‘El Marginal 2’ te va a dejar con los pelos de punta

Entretenimiento 2 Jul

¡Los muñecos de Pixar cobran vida en Orlando!. Después de tanto esperar, por fin abrió 'Toy Story Land', el nuevo parque de diversiones de Disney en el que te recibirán Woody, Buzz y el resto de los personajes de la película animada.

¡Los muñecos de Pixar cobran vida en Orlando!. Después de tanto esperar, por fin abrió ‘Toy Story Land’, el nuevo parque de diversiones de Disney en el que te recibirán Woody, Buzz y el resto de los personajes de la película animada.

La tierra de ‘Toy Story’ abrió sus puertas el sábado pasado y esta situada en Hollywood Studios Orlando, Florida

“Hemos creado un entorno idealizado de ‘Toy Story’, como si Andy hubiera jugado con toneladas de juguetes en su patio trasero recientemente y, ahora que se ha ido, nosotros, como juguetes honorarios, podemos participar en un momento de juego al aire libre con todos nuestros personajes de la saga”  expresó Ryan Wineinger, uno de los directores creativos del parque.

En este parque, los juguetes somos nosotros: las estatuas de los personajes son gigantes, así como también los edificios, juegos de mesa y demás construcciones que conforman las atracciones y decorado de ‘Toy Story Land’.

Hemos planeado más atracciones y experiencias emocionantes previo a 2021 y al 50 aniversario de Walt Disney World”  dijo Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort.

Un recorrido por ‘Toy Story Land’:

Metro951
Disney toy story land
×
×