Publicidad Cerrar X
«
»
Ben Stiller, Embajador de la Buena Voluntad

Ben Stiller, Embajador de la Buena Voluntad

Previo

Este 7 de agosto llega una nueva Misión Solidaria: ¿Por qué es tan importante tu participación?

Siguiente

Danny Miche nos pone al día con Wimbledon

Notas 13 Jul

Su compromiso hacia una organización que ayuda a refugiados lo llevó a este reconocimiento...

Ben Stiller fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de ACNUR, una organización que provee ayuda a los refugiados políticos en el mundo.

El actor viene siendo voluntario de esta ONG desde hace dos años, con varios viajes a distintos puntos de Europa donde ha tenido charlas y pudo ver bien de cerca la situación de los refugiados sirios. Hace poco hizo lo mismo con un grupo que se aloja en Guatemala.

Otra de sus últimas acciones fue en Jordania, donde se hospedó en los campamentos. Conmovido por la resistencia de las víctimas de sistemas políticos y conflictos en Medio Oriente, Ben decidió compartir en redes sociales que se siente honrado por el reconocimiento de ACNUR. En el video, explica el gran trabajo humanitario que realiza esta organización.

 

 

ACNUR es una organización que trabaja incansablemente en todo el mundo ayudando a hombres, mujeres y niños que huyen de la guerra, el terror y la persecución. Aquí en Guatemala, conocí a familias, incluidos los niños que experimentaron en sus lugares de origen un miedo y una violencia más allá de lo que podamos imaginar. Son vulnerables y han sufrido inmensamente. Ellos necesitan ayuda. ACNUR está trabajando sobre el terreno con sus socios proporcionándoles apoyo, protección y albergue

Con más de 68 millones de personas desplazadas en todo el mundo actualmente, nunca ha habido una razón más apremiante o una mayor urgencia para mostrar solidaridad y apoyo a los refugiados”,

 

Filippo Grandi, miembro importante de las Naciones Unidas que trabaja con Refugiados, destacó que el actor hará un buen papel siendo Embajador de la Buena Voluntad. Grandi compartió algunas excursiones y eventos solidarios con Stiller y declaró públicamente que tiene una “extraordinaria capacidad para hablar sobre el complicado tema del desplazamiento de una manera clara y convincente”.

Metro951
Ben Stiller refugiados Siria Solidaridad
×
×