X

Demandan a Taylor Swift

_
Jul 24 2018

Taylor Swift podría enfrentarse a acciones legales luego del lanzamiento de su aplicación, una red social llamada The Swift Life.

La app ofrece a sus fans la oportunidad de interactuar entre ellos mientras reciben actualizaciones de la cantante. Se describe como "un lugar creativo, inclusivo y orientado a la comunidad para que los usuarios se conecten mejor entre ellos ... y Taylor". La aplicación promete ofrecer fotos y videos exclusivos, respuestas de la propia cantante, emojis de temática Swift (también conocidos como Taymojis) y la posibilidad de escuchar la música de Swift a través de la aplicación.

 

 

Pero según los informes, una compañía de informática llamada SwiftLife está demandando a Taylor porque creen que ella le robó el nombre. El caso de SwiftLife afirma que ha sido propietario de la compañía desde 2007, según TMZ. Patrick Benot, el propietario único de SwiftLife no relacionado, registró el nombre de la compañía en 2008. Él afirma que Swift y su equipo tomaron el nombre y la marca e hicieron su propio producto sin ningún tipo de consulta. Benot está reclamando por infracción de marca y finalmente está buscando daños no especificados.