Publicidad Cerrar X
«
»
Dieron de baja los vinos de The Handmaid’s Tale

Dieron de baja los vinos de The Handmaid’s Tale

Previo

La primera imagen de Millie Bobby Brown en su nueva película

Siguiente

El video de los actores trans que se burla de Scarlett Johansson

Entretenimiento 12 Jul

Horror por donde se lo mire. Se vendían tres varietales con los nombres de las protagonistas de la serie. Un pinot noir "tan seductor que parece casi prohibido de probar"

Al apenas ser lanzados a la venta, tiraron para atrás la comercialización de los nuevos vinos de The Handmaid’s Tale.

La premiada serie futurista trata temas como la violación sistémica, el abuso y la privación de derechos de las mujeres que viven en una teocracia fascista. Y así como suena su descripción, los marketineros en busca de sacar productos relacionados, dieron su nombre a una línea de vino.

El martes, la revista People informó que el sitio de ventas de vino Lot18, que previamente ha lanzado vinos en colaboración con espectáculos como The Walking Dead y Portlandia, lanzó en colaboración con MGM tres botellas de The Handmaid’s Tale: un pinot noir, un cabernet sauvignon y un blanco, cada uno basado en un personaje de la serie. 

Las descripciones de los vinos, dedicadas a Offred, Ofglen y Serena Joy, son tan mal concebidas como la idea en sí misma. Y no generaron una impresión muy positiva. 

Offred, interpretada por Elisabeth Moss, es el pinot noir “tan seductor que parece casi prohibido de probar”. Y la descripción de la etiqueta sigue “Es inútil resistir el perfil liso y atractivamente terroso del vino, por lo que es mejor ceder”. ¿Hay algo que no suene horrorífico en todo esto?

Una botella de este vino, que promete el tipo de “placer y disfrute” proscrito en Gilead, costaba 20 dólares.

Sin embargo – y por suerte – horas después de revelar los vinos, Hulu y la compañía de vinos Lot18 aparentemente se dieron cuenta de que la cosa era un poco violenta. La página de Lot18 donde se podían comprar las botellas ya no está disponible.

Metro951
Elisabeth Moss the handmaid's tale vino
×
×