Publicidad Bajar al sitio
«
»
El Chapu Martinez destrozado: “Hoy necesito que me escuches”

El Chapu Martinez destrozado: “Hoy necesito que me escuches”

Previo

Descubrió que su novio le era infiel… ¡gracias al delivery!

Siguiente

Estas son las terribles huellas ecológicas que dejan los festivales de música

Viral 2 Jul

Argentina quedó afuera del mundial y el Chapu Martinez, quién había viajado a Rusia para la ocasión, le envió un mensaje a todos sus seguidores: "Hoy necesito que me escuches".

Argentina quedó afuera del mundial y el Chapu Martinez, quién había viajado a Rusia para la ocasión, le envió un mensaje a todos sus seguidores: “Hoy necesito que me escuches”.

El creador del “Traeme la Copa Messi” subió una serie de videos a su cuenta de Instagram y se mostró triste, no solo por la eliminación de la albiceleste, sino también porque a la salida del Kazán Arena, fue increpado por algunos inadaptados. 

“Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo? Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video” expresó el Chapu.

×

Hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia… ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos?dijo, y además pidió que los que lo insultan a través de las redes “se pongan a reflexionar”.

Mirá:

 

Hoy necesito que me escuches.

Una publicación compartida de Chapu Martinez (@chapumartinez) el

Metro951
Argentina Chapu Martinez Rusia 2018
×