Publicidad Cerrar X
«
»
El director de Volver Al Futuro respondió a los rumores de la 4ta parte

El director de Volver Al Futuro respondió a los rumores de la 4ta parte

Previo

Jude Law explica por qué Dumblodore no será “explícitamente” gay

Siguiente

Hay Rugrats para la nueva generación

Entretenimiento 17 Jul

El director de Volver al Futuro descartó la posibilidad de una cuarta película de la saga.

La original Back To The Future fue lanzada en 1985 y siguió la historia de Marty McFly (Michael J. Fox) y su viaje desde los años 80 hasta los años 50 en un DeLorean modificado por el científico Dr. Emmett Brown.

La primera secuela llegó en 1989, con Marty viajando al futuro, mientras que Back To The Future 3 – otra vez al pasado – fue lanzada un año después.

En declaraciones a Bad Taste, Robert Zemeckis habló sobre la posibilidad de hacer otra película en la actualidad: “Nunca habrá, de la manera más absoluta, una Volver al Futuro 4. No habrá más Volver al Futuro”, dejó en claro.

Los sentimientos del director sobre una nueva película hacen que los comentarios del actor Christopher Lloyd sobre la repetición de su papel como el Doc Brown sean discutibles. En una entrevista reciente con Phoenix New Times, Lloyd dijo que si Zemeckis y el coguionista Bob Gale llegaban “con algo que realmente es tan bueno como los originales”, entonces “podría suceder”. Lloyd dijo previamente que una nueva película de Back To The Future tendría que lidiar con “algo trascendental y actual”, como ISIS o el cambio climático.

Mientras tanto, el mes pasado un mensaje falso en las redes sociales que afirmaba que Michael J. Fox había confirmado que Back To The Future 4 había sido filmado secretamente el verano pasado, engañó a los fanáticos. “Pensamos en ello durante muchos años y comenzamos a rodarlo el verano pasado”, decía la publicación falsa. “Revelaré la fecha de lanzamiento en unos días”.

Metro951
cine Michael Fox Peliculas volver al futuro
×
×