Publicidad Cerrar X
«
»
El Donald Trump bebé apareció en un show de Pearl Jam

El Donald Trump bebé apareció en un show de Pearl Jam

Previo

Primer adelanto de ‘Songwriter’, el documental de Ed Sheeran

Siguiente

¿Vuelve Linkin Park?

Música 18 Jul

El globo gigante de Donald Trump bebé hizo una aparición en donde tocaba Pearl Jam en Londres anoche. El show de la banda en el estadio O2 vio a los fanáticos recibiendo el globo naranja inflable, que se estrenó en público por primera vez la semana pasada durante las protestas a gran escala contra la “visita de trabajo” del presidente estadounidense al Reino Unido.

Pearl Jam dio su bendición para el globo, que estuvo dando vueltas por los alrededores del estadio, con el líder Eddie Vedder haciendo un comentario acerca de Trump durante el show:

“Él realmente unió a la gente de una manera excelente”, dijo Vedder sobre las protestas en Londres. “Cuando obtienes 250,000 manifestantes de todas las edades, culturas, diferentes orientaciones sexuales… ya sabes, tal vez esté uniendo personas de una manera que podría ser necesaria en el futuro cercano”. Luego leyó una selección de los carteles que se mostraron en las protestas, incluyendo “Trump es tan bienvenido como un desempate en el tercer lugar de la Copa Mundial”.

Mirá el discurso de Vedder sobre Trump y las protestas, más imágenes del globo Trump que incluyen un mensaje de la esposa de Vedder, Jill:

 

 

 

 

 

 

Check out #BabyTrump tonight in front of the @theo2london for the @pearljam show.

A post shared by TSURT (@mrtsurt) on

Metro951
×
×