Publicidad Cerrar X
«
»
¡El Open’er Festival de Polonia se vivió junto a Heineken!

¡El Open’er Festival de Polonia se vivió junto a Heineken!

Previo

Escuchá “Four Out Of Five” de Arctic Monkeys en su versión en 8 bits

Siguiente

La terrible confesión del médico de Michael Jackson

Música 11 Jul

En la ciudad de Gdynia, Polonia se celebró uno de los encuentros musicales más esperados de todo Europa: el Open'er Festival. En el predio de un aeropuerto como sede principal, tocaron más de 80 grupos musicales de diferentes géneros a lo largo de cuatro días.

En la ciudad de Gdynia, Polonia se celebró uno de los encuentros musicales más esperados de todo Europa: el Open’er Festival. En el predio de un aeropuerto como sede principal, tocaron más de 80 grupos musicales de diferentes géneros a lo largo de cuatro días.

Con un line up de primer nivel conformado por grandes artistas consagrados y bandas emergentes del mundo del rock, indie, alternativo, pop y rap, el encuentro alcanzó su máxima vibración junto a  Gorillaz, Bruno Mars, Arctic Monkeys y Depeche Mode, donde las carpas fueron las protagonistas teniendo a los escenarios como testigos  del clima festivo y descontracturado que caracteriza a este tipo de festivales.

En el marco de Live Your Music, Heineken fue parte del festival y llevó a dos fanáticos locales a vivir el festival en primera persona. Los ganadores del viaje participaron a través de la web liveyourmusic.com.ar por dos pasajes a Polonia y pudieron vivir la música junto a Heineken en uno de los shows más esperados del mundo.

Con una fuerte presencia en el festival, la marca holandesa desplegó toda su pasión por la música e invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como un aliado perfecto.

Heineken promete más sorpresas para lo que resta del año con shows sorprendentes para que todos sus fanáticos puedan vivir la música además de escucharla. Como parte de los festivales europeos, Heineken vuelve a estar presente este año en Lowlands, que tendrá lugar del 17/8 al 19/8 en Holanda, incluyendo una serie de conciertos con destacadas figuras internacionales, una experiencia única, con la posibilidad de dormir en carpas de primer nivel.

Para ser parte de esta experiencia y tener la posibilidad de vivir este show junto a un acompañante recomendamos participar por este sueño en liveyourmusic.com.ar 

 

Metro951
Heineken Opener Festival
×
×